Skip navigation

Ayer me pasó en una tarde lo que no me había pasado en la vida. Rompí un disco duro de 80GiB; instalé la primera copia de Windows 7 que no era Ultimate; esa misma instalación me sacó mi primera BSOD por un error desconocido; esa misma instalación se colgó en el último reinicio antes del escritotio y no me dejó crear el usuario la segunda vez porque la anterior lo había hecho y se colgó despues; y por último, por ser el más curioso, algunos de los problemas no los pude solucionar con Linux y tuce que usar Windoze. Todo está arreglado o en progreso ahora, pero nunca me había pasado esto, ni nada parecido. El error del disco duro fue al crear una partición con sistema de archivos de CD, que TODOS los sistemas empezaron a sacar errores de lectura del disco. Solución: ni “dd if=/dev/zero of=/dev/sdb” ni cosas raras. Un endemoniado formateo desde Windows XP tras varios errores y listos. Increible. La copia de Windows 7 era un Home Premium para mi hermano, que normalmente usaba XP. La BSOD sigue siendo un misterio. El 7 Home, estando n la última pantalla antes de que me deje usarlo (configuración de usuario) le digo que quiero un usuario llamado Willy. Muy bien, sin contraseña, sigo. Cuando llega a la parte donde en teoría la barra daría cuatro vueltas y me sacaría el escritorio por fin, coge y me muestra una pantalla azul vacía. Reinicio, vuelvo a intentar crear el usuario llamado Willy y me dice que ya está en uso. Y me lo dice el asistente de instalación. En fin. Como el disco duro sigue dando problemas le he hecho un dd if=/dev/zero y estoy volviendo a instalar. Espero que no siga dando problemas, porque todavía dependo en parte de Windows (mqldito iTunes, aunque clementine en linux vaya bien, y benditos Halo y Halo 2)

